Filmación de la telenovela: “Sanatorio todo modo” de Percy Herbas
En 1997, se realizó la filmación de una las primeras producciones de teleseries cochabambinas. La Troje fue la sede principal de filmación durante seis meses. (Poner FOTOS FILMACION PERCY HERBAS)
Filmación de la película “Esito seria” de Juia Vargas Weise
La Troje fue una de las locaciones para la filmación de esta película que se estrenó el 2003 y continúa siendo una de las más representativas de la historia del país.
FILMACIÓN DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE CINE LA FABRICA
La Troje participó de algunos proyectos de jóvenes apasionados de cine. La Fábrica realizó una filmación en las instalaciones de La Troje, durante el año 2000.
FILMACIÓN DEL VIDEO “SECRETO AMOR” DE LA AGRUPACIÓN JADE:
La Troje fue escenario para la filmación de uno de los temas más exitosos del entonces grupo cochabambino Jade, el año 2000
PIANO, GUITARRA CON KOICHI FUJII:
El 21 de junio de 1999 Koichi Fujii, Hugo Laguna y Felipe Rossel, realizaron un encuentro musical, en instalaciones de La Troje, con un concierto de piano y guitarra.
1er CONCURSO NACIONAL DE ARTE CONTEMPORANEO CONART 2002:
Se pusieron andamios a la altura de 6 metros para exhibir el performance corporal de Joaquín Sánchez. Se realizó en una batea circular con agua, en la cual el cuerpo de Joaquín se encontraba sumergido y en movimiento, con una proyección desde el techo que denotaba las imágenes sobre su cuerpo, al ritmo del género new age. Joaquín, ganó el primer premio.