Nos juntamos este tiempo para manifestar saberes ancestrales de sanación y elevar las vibracones del ser con la Sonoterapia acompañado de Didjiridus, cuencos Tibetanos, el fuego Homa Ayurvédico y recitacion de Mantras.

Mantra: mantra emana del sánscrito y es fruto de la suma de dos elementos: el vocablo mans, que puede definirse como “mente”, y tra, que es sinónimo de “liberación”. Liberacion de la mente.

La Terapia Homa es una ciencia totalmente revelada. Es tan antigua como la creación. En el transcurso del tiempo este conocimiento se perdió pero está siendo resucitado para dar a la gente guía en como corregir las condiciones
contaminadas del planeta en las cuales nos encontramos hoy. La Terapia Homa viene de los VEDAS, el más antiguo conjunto de conocimientos conocido del hombre.

Actualmente mucha gente desea hacer uso de la antigua ciencia de la medicina conocida como Ayurveda, para mantener su salud y bienestar. Con la Terapia Homa, la cual es una parte de la técnica Ayurvédica, podemos
reforzar nuestra salud

Los cuencos tibetanos Ayudan a aliviar el estrés y reducir la ansiedad.
Mejora la concentración, siendo útil para estudiantes o para la práctica de la relajación y la meditación.
Equilibra los hemisferios cerebrales, estimulando la actividad de las ondas alfa.
Ideal para conseguir una meditación más profunda.
Ayuda a equilibrar y limpiar tanto los chakras como el aura.
Mediante la vibración de la pituitaria o la hipófisis ayuda a equilibrar el sistema endocrino.
Alivia los dolores de cabeza.
Mejora la creatividad.
Además de los beneficios indicados anteriormente, los cuencos tibetanos también son útiles a la hora de limpiar habitaciones y casas a nivel energético, limpiando el entorno.

Costo: 20 Bs.

Recomendaciones: Traer cojines o mats de yoga.

Informaciones: 60770307